¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo?

Rellena el siguiente formulario adjuntanto tu currículum vitae y el departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo el la próxima selección de personal.

Envíanos tu Currículum

El perfil de nuestros trabajadores es:

  • Terapeuta Ocupacional.
  • Fisioterapeuta.
  • Cocinero/a.
  • Auxiliar de enfermería.

    Currículum Vitae (word, odt, pdf. Tamaño máximo del archivo: 4Mb.)
    Información Legal y a la Política de Privacidad.

    Incorpórata a nuestra empresa

    Nuestro trabajo es exigente y riguroso, pero sin duda, nuestro trabajo es vocacional y con unos valores que nos hacen diferenciarnos, ya que somos personas que cuidamos de grandes personas.

    En Acovex, Acompañamiento en la vejez en Exremadura, hacemos todo lo posible para que nuestros profesionales se sientan en el mejor lugar para trabajar.

    Desarróllate con nosotros

    Nuestro equipo de trabajo te ayudará a progresar cada día. Impartimos formación de máxima calidad a nuestros empleados y empleadas, y apoyamos el talento interno, creciendo con nosotros.

    Nuestro compromiso

    En Acovex, nos queremos tener un impacto social dentro y fuera de nuestros centros. Durante todo el año programamos distintos eventos que permitan a nuestros residentes participar en labores sociales, donde vuelcan su solidaridad y entusiasmo.

    Además, impulsamos y apoyamos causas solidarias, acciones de ámbito social y medioambiental para aportar nuestro granito de arena a la sociedad que nos rodea.