Residencia en su Domicilio

 

En Acovex, hemos diseñado un nuevo servicio creado con la finalidad de ofrecer a nuestros mayores una atención más completa y personalizada.

Tras la inseguridad que han generado las residencias de mayores por su alto índice de contagios COVID-19, hemos puesto a su alcance un servicio con TODOS los cuidados que ofrecen en una residencia, pero con la VENTAJA AÑADIDA, el entorno, nuestros mayores seguirá en su propio domicilio recibiendo de una forma personalizada los servicios residenciales.

El objetivo de esta novedosa iniciativa es ofrecer al usuario PROTECCIÓN, SEGURIDAD Y SERVICIOS.

Con este servicio nuestros mayores sin necesidad de moverse de sus domicilios, reduciendo al máximo la posibilidad de contagios, continuando con su vida normal rodeados de su entorno de siempre, tendrán cuidados y atenciones similares a los que una residencia de mayores les ofrece, además que estos servicios serán totalmente personalizados.

AUXILIAR: Durante las 24 horas del día se mantendrá el domicilio en perfecto estado de limpieza y orden y apoyará y dará asistencia al/los residente/es para el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria.

MANUTENCIÓN: Elaboración de un menú adaptado a las necesidades y gustos del residente/es.

SERVICIOS EXTERIORES: Peluquería, manicura y pedicura mensualmente, para mantener el buen estado de imagen de los usuarios.

TERAPEUTA OCUPACIONAL: Evaluará y creará un “Plan de atención personalizado” asistencial para cada usuario.

SEGUIMIENTO SANITARIO: A través de video-consulta médica y de enfermería, visitas periódicas del personal sanitario para curas, etc, …

SEGUIMIENTO CONTINUADO: Control sobre la evolución y situación de/los residente/es por parte del Trabajador Social.

PERSONAL: El servicio que se presta es realizado por personal cualificado y titulado.