Gestión de Centros para Mayores

En Acovex, realizamos la gestión y administración de centros residenciales para mayores y personas dependientes en la provincia de Badajoz.

Centro para Mayores en Feria

En centro para mayores de Feria (Badajoz) se encuentra ubicado en la calle atrás 17, y son atendidos  por nuestro personal cualificado.

Residencia de mayores destinada a personas mayores con un grado de dependencia (GI) y mayores con autonomía.

En él se cuenta con 10 habitaciones dobles, servicio de lavandería y plancha, comedor, sala de juego o lectura, cuartos de baños, un gran patio, …

Imágenes del Centro para Mayores en Feria

Contacto Centro de Feria

Fachada-Centro-para-mayores-Feria-acovex-04

Centro de Día en Badajoz

Más de 250 metros destinados al bienestar de nuestros mayores en un entorno privilegiado con parques y paseos, atendidos por un equipo multidisciplinar totalmente cualificado.

Nuestro centro de día se encuentra ubicado en el barrio de Valdepasillas en Badajoz, muy cerca de grandes zonas verdes donde pasear y poder realizar actividades al aire libre.

Nuestras instalaciones del Centro de Día en Badajoz:

  • Gimnasio.
  • Sala de Terapia.
  • Comedor.
  • Terapia Ocupacional.
  • Zona de peluquería.
  • Atención a familias.

Sala multiusos: es una sala de estancia con sillones. Una zona de confort y relax: con una televisión y unos cómodos sillones para poder descansar después de las comidas, o por la tarde.

También es la sala donde se realiza la atención a las familias y algunas convivencias. 

Además contamos con una pequeña zona de peluquería.

Gimnasio: un espacio dedicado al trabajo físico. donde hay escaleras, rampa y pedales, … donde poder ejercitarse, pelotas de diversos materiales y pesos, bandas elásticas, etc….

Sala de terapia: espacio dedicado al trabajo. Por un lado, contamos con mesas y armarios repletos de material para realizar actividades cognitivas y lúdicas. Por otro, tenemos un ordenador de libre disposición para los usuarios, donde realizamos actividades enfocadas a iniciar, mejorar o mantener las habilidades asociadas al uso de la ofimática.

Comedor: Contamos con un office equipado con frigorífico, fregadero, microondas y todo el menaje completo de comedor. Los menús nos los dispensa un cátering especializado: disponemos de menús adaptados a intolerancias alimentarias, alergias, y texturas (enteros, triturados, semitriturados y líquidos). Para evitar la intoxicación alimentaria cruzada cada bandeja viene precintada por separado.
Ponemos especial cuidado en la alimentación de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos desayunos, almuerzos y meriendas saludables: pan o tostada con tomate, fruta fresca o yogur. Ofrecemos también zumos, cafés, leche e infusiones. Y abundante agua mineral durante toda la jornada.

Aseos: Disponemos de dos baños adaptados, con barreras de seguridad y alarma anti caídas. Cada aseo está dotado de inodoro especial discapacidad, lavamanos homologado, y dos duchas, una de ellas a cota cero, para facilitar la higiene. Con todas las medidas necesarias para prevenir accidentes.

Imágenes del Centro de Día en Badajoz:

Contacto Centro de Día en Badajoz

  • C/ Jacinta García Hernández, 6C – 06011 Badajoz
  • 924 242 026 (atención al usuario)
  • acovex@acovex.es
  • Horario Lunes a Viernes:
    8:00 a 20:00
Entrada